Un policía pidió carpeta médica y fue sorprendido vendiendo drogas

Radio NOA | 22.7.17 |

SALTA  CAPITAL - En la zona sudeste el efectivo policial aprovechó que no tenía que ir a trabajar y se puso a vender sustancias prohibidas.

En la zona sudeste de la ciudad, un hombre fue descubierto vendiendo drogas.Lo que más sorprendió a los encargados de la detención fue que se trataba de un compañero, un integrante de las fuerzas de seguridad. Ramón Ismael Rearte de 26 años, es agente de Policía y en el momento de la detención se encontraba de carpeta médica.

El imputado se encontraba comercializando la droga en avenida Felipe Varela, cuando fue visto por sus compañeros de fuerza realizando “pasamanos”, acción que consiste en intercambiar droga por plata de forma veloz y sin mediar palabras.

En ese momento, fue perseguido por los efectivos policiales que impidieron que ingrese a una vivienda del barrio Circulo I. Luego de esto, se le realizó una requisa en la que le secuestraron cuatro envoltorios de marihuana y otro de pastillas. Además, en la vivienda donde vive su concubina secuestraron más droga.

El detenido manifestó, según el ministerio público fiscal, que vendía drogas porque tenía una deuda y que en forma de pago le habían pedido que distribuya los estupefacientes.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar