“Necesitamos impulsar a los jóvenes, en el concejo se pueden lograr muchas cosas para la ciudad”

Radio NOA | 5.7.17 |

Gonzalo Diaz pre candidato a Concejal de la ciudad de Orán, en el Partido para la victoria que lleva como su candidato nacional al Oso Leavy quien es Intendente de Tartagal.

El día martes, se presentaron las listas y una de ellas, lleva en primer termino a Gonzalo Diaz quien es joven y ademas presidente del B° Caballito. "Es necesario que los jóvenes debemos cambiar la clase política, en una banca del concejo se pueden cambiar muchas cosas en la ciudad, este concejo no han presentado proyectos para el bien de la ciudad, no sabemos que viene después de esto" empezó relatando en la entrevista.

Gonzalo, ademas critico la situación en la que vive la ciudad de Orán, "El intendente ya va a terminar su mandato y hasta el momento no se pudo regularizar nada, tantas obras que prometieron para los barrios y no cumplieron con los objetivos" Remarco.

"Necesitamos impulsar a los jóvenes, mi experiencia, he terminado la secundaria, quise seguir pero se hizo difícil, conseguir un trabajo también, se pueden hacer grandes cosas a futuro," Conto.

Ante la pregunto por que formaron listas y llevan como Diputado Nacional al Oso Leavy quien es intendente de Tartagal, expreso que, "decidimos acompañar al oso leavy, por que, Tartagal paso de ser la ciudad piquetera como todos las conocían y paso a ser una ciudad organizada, por supuesto que falta mucho"."La ciudad de oran se conoce por todos los conflictos que paso, Tabacal, Bagayeros, no esta organizada, el ejecutivo no tiene la autoridad, es importante cambiar todo esto, mirar hacia un futuro mejor, necesitamos que se ponga un limite al ajuste que esta haciendo Macri y Urtubey.

Tras la situación de los Bagayeros donde se llevaron a cabo cortes de ruta semanas atrás, sostuvo, que, gracias a dios pudo intervenir el Obispo y se pudo liberar el conflicto, queda claro que no tenemos un intendente que pueda tomar decisiones, no tenemos un referente social que marque la diferencia, son conflictos que tienen años y nunca se le dieron solución, la ciudad donde vivimos se cerraron muchos aserraderos y fuente de trabajo que se perdieron" Finalizo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar