Imputaron por homicidio culposo al intendente que atropelló y mató a dos wichis

Radio NOA | 25.7.17 |

Víctor Adrián Pérez, jefe comunal de una localidad formoseña, continúa detenido luego del accidente del viernes por la tarde.

Víctor Adrián Pérez, el intendente de la localidad formoseña de Pozo Maza que el viernes atropelló y mató a dos jóvenes integrantes de una comunidad wichí, fue imputado por el delito de homicidio culposo y continuará detenido.

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Lorena Martínez, investiga el trágico accidente ocurrido en el kilómetro 1713 de la ruta nacional 81 a la altura de la localidad de Los Blancos, en cercanías de Orán.

Cerca de las 16, Pérez colisionó con su camioneta Toyota Hilux la moto en la que viajaban por el mismo sentido dos adolescentes de 12 y 14 años pertenecientes a Misión Los Ranchitos y fallecieron de inmediato. Al momento del accidente, personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro y dispuso que se le realice extracción de sangre al Jefe Comunal. Luego tomó intervención el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Según determinó el médico legal, los menores fallecieron por los traumatismos que sufrieron luego de ser embestidos por la camioneta, pero no se pudo realizar la autopsia a los cuerpos por negativa de sus familiares. La fiscal espera los resultados de las pericias solicitadas para determinar la mecánica y causa del siniestro mientras Pérez continuará detenido.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar