El intendente de Pozo de Maza atropelló y mató dos a menores de edad de la etnia wichi

Periodistas | 22.7.17 |

El intendente por el FpV de la localidad de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez, atropelló y mató a dos menores de edad sobre la ruta 81. Los análisis de alcohotest dio positivo.

En la tarde de ayer dos adolescentes de 12 y 14 años que se desplazaban en una motocicleta fallecieron tras colisionar con una camioneta en Ruta nacional 81 de la localidad Los Blancos en la provincia de Salta.


Cerca de las 16 horas efectivos del Destacamento Los Blancos de la misma provincia fueron alertados de un siniestro ocurrido en ruta nacional 81 kilómetro 1713 de esa localidad.
Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar, quienes constataron que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducido por, Víctor Adolfo Pérez, de 53 años de edad, que se desplazaba desde la localidad de Pozo Maza hacia Orán en la provincia de Salta en sentido Este Oeste, y por causas que tratan de establecer colisionó con una motocicleta de 150 cilindradas en la que circulaban dos adolescentes, en sentido contrario.




Producto del impacto los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida, tratándose de dos hermanos de 12 y 14 años pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos de la etnia wichi en Salta.

En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística de la policía de la provincia de Salta para determinar las mecánicas del siniestro. Las pruebas de alcoholemia habrían dado positivas.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar