Denuncian a la Aduana por apropiarse de mercadería

Periodistas | 7.7.17 |

En Orán una vecina denunció que personal de la Aduana se apropió de dos celulares, que estaban siendo ingresados de manera legal y con las facturas en la mano.

Una mujer, que habita en el barrio San Francisco, a través de su hijo compró celulares en Bermejo y denuncia que la Aduana le retuvo los productos de mala manera y ahora no se los quieren devolver.
La información, cuenta la vecina cuenta que su hijo fue hasta Bermejo y se compró dos celulares marca Samsung abonando 900 Bolivianos, mostrando una factura en mano. Esa cifra significan 2.200 pesos argentinos. La franquicia de compras para ingresar al país sin pagar impuestos es de 150 dólares, o sea $2.500 pesos argentinos.
El joven entregó las facturas a la Aduana pero sorpresivamente le quitaron los aparatos argumentando el personal que se excedió en el monto de compra. 
“Ante este reclamo, le respondieron debe realizarlo en oficina de Aduana Orán. Con factura en mano al ir a Orán lo llenaron de excusas sobre su compra y no le devuelven los celulares, denunciando la madre del muchacho que es un abuso que hace personal de Aduana”, sostiene el informe.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar