COMISARIA 20 ORÁN: UN PRESO IMPUTADO POR VIOLAR A SU COMPAÑERO DE CELDA

Periodistas | 11.7.17 |

La “víctima” está detenido desde el lunes por haber robado una remisería en Orán, donde una pariente del “abusador”, estaba de guardia. La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, a cargo de María Soledad Filtrin, imputó al recluso de la Comisaría 20 por el abuso sexual de otro detenido, acusado de robar en una remisera y realizar tocamientos a la operadora.
El hecho ocurrió el martes pasado en la dependencia policial, luego del horario de visitas, cuando el imputado ingresó a la celda del denunciante y abusó sexualmente de el, amenazándolo con una punta, según relata la denuncia.
Desde la Fiscalía Penal en feria, a cargo de Mariana Torres se dispuso que los reclusos sean separados, que se secuestren las prendas de vestir de ambos y que se realice un examen médico a la víctima para comprobar si existían lesiones compatibles con abuso.
El acusado Héctor Gerardo Escobar, prestó declaración y desconoció los hechos, durante la audiencia de imputación.
Se especula que el móvil, se conoció que el acusado es familiar de la joven operadora de la remisera que fue asaltada por la víctima. 
El ladrón, ahora abusado, llegó a la remisera, se dirigió a la mujer que trabajaba de operadora y le solicitó un viaje. Mientras aguardaba, se apropió de dos aparatos celulares, la golpeó y le dijo a la damnificada que se los devolvería si ésta le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.
Las filmaciones de las cámaras de video permitieron dar con la identidad del sujeto, quien aparentemente padece adicciones.   La mujer en la sede de la Fiscalía, prestó declaración, ratificó lo denunciado y relató en forma pormenorizada lo sucedido además de brindar detalles del delincuente ahora “víctima”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar