ATACARON LA CASA DEL PERIODISTA SAMUEL HUERGA

Radio NOA | 25.7.17 |

La casa del periodista y precandidato a Diputado Provincial por el Departamento Orán, Samuel Huerga fue atacada en la noche del lunes 24 de julio por un grupo de sujetos que realizaban pegatinas y en un acto de provocación arruinaron todo el frente de su vivienda.



El ataque fue exclusivo sobre la casa de Huerga, ninguna otra vivienda registro pegatina de afiches, ni siquiera en las casas vecinas que algunas están vacías, o sus paredes en mal estado, incluso hay un paredón  de chapa de una obra perteneciente a un ex funcionario provincial que no fue tocada.

“Esto es una provocación, vinieron a mi casa exclusivamente y arruinaron todo el frente. Sólo fue sobre mi vivienda familiar a nadie más le pegaron nada. Anteriormente ya sufrí atentados como la quema de mi auto o incluso atentados sobre la propia emisora de radio. Por lo que esto podría ser un nuevo intento de intimidación,  un mensaje mafioso”, recordó el periodista.



Los afiches son del Frente Unidad y Renovación de Zottos y Urtubey.

“Desde el Partido Obrero repudiamos este ataque y responsabilizo a Lara Gros como representante político de Urtubey en Oran, todas sus versiones o frentes responden a los mismos intereses, nuestras diferencias de clase son irreconciliables y no vamos a permitir que nos amedrenten, seguiremos con todas nuestras fuerza construyendo el Partido Obrero e impulsando esta campaña electoral”, sostuvo Huerga.

MIRA EL VIDEO

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar