Alicia Schulz: Renuncio a mi candidatura porque Marcelo Astún no representa seriedad ni compromiso con la sociedad

Periodistas | 19.7.17 |

Alicia Schulz renunció a ser candidata por el Frente Salteño a la concejalía, acompañando a Astún; según dijo, "porque no están dadas las condiciones y porque Marcelo Astún no representa seriedad ni compromiso con la sociedad".
"al principio habían coincidencias, pero ahora me di cuenta que no hay seriedad ni compromiso con Orán" por parte del candidato mencionado. "Cuando acepté acompañarlo, coincidíamos en muchas cosas respecto del desarrollo de la campaña, proyectos políticos. Pero en el día de la presentación de lista me fue impuesto el apoyo al candidato a diputado nacional Andrés Zottos sin consultarme, y desde allí las discrepancias se fueron incrementando" contó Schulz. Dijo además que ese día, dejó que la presentación de lista se llevara a cabo con normalidad, luego habló con la gente que la acompañaba expresando su sentir y se retiró.

Consultada sobre cuál es el problema con el candidato Zottos, dijo que "sus propuestas para mí no son válidas para Orán, ideológicamente no coincido con él"... "Hablé con Marcelo, esto no fue algo improvisado, decidí dar un paso al costado. A la política la respeto profundamente, el compromiso está asumido, me hubiera gustado mucho seguir pero prefiero tener mis convicciones en alto y volver a presentarme en el momento en que pueda" expresó.

Agregó que "ustedes se van a dar cuenta durante el desarrollo de la campaña de lo que hablo, no puedo acusarlo pero he visto y entiendo cosas que ustedes verán después".

Al preguntarle sobre si la molestia tiene que ver con algún tipo de acercamiento entre Marcelo Astún y Lara Gros, respondió que "estoy en desacuerdo con las cosas que se están haciendo mal desde el principio. Quiero aportar para un cambio y no veo eso. Cuando me propuso la candidatura era diferente, me hablaba de salir con la verdad, no con mentiras, y para eso debemos enfrentarnos, no pelearnos, pero sí decir las cosas que se están haciendo mal y no lo está haciendo Astún" explicó la ex candidata.

Finalmente anticipó que "en el transcurso de la semana se van a ir presentando más renuncias de la gente que me acompaña y piensa como yo" y remarcó nuevamente que su renuncia se debe a que "no estaban dadas las condiciones y me di cuenta que Marcelo Astún no representa seriedad ni compromiso con la sociedad".

Fuente: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar