Accidente con victima Fatal en Ruta 50 a la Altura del Arroyo Zenta

Radio NOA | 17.7.17 |

Personal de Criminalística trabaja para determinar las causas del siniestro vial que ocurrió a las 15:50 del viernes sobre ruta nacional 50, a la altura del puente del río Zenta, entre un camión y una camioneta, que dejó como saldo dos víctimas fatales.
Tras recibir la alerta, efectivos de la Comisaría 24 llegaron al lugar y vieron al camión Scania conducido por un hombre de 43 años, que se desplazaba por ruta 50 en sentido norte- sur, y una camioneta conducida por un hombre de 46 años, quien llevaba a cuatro mujeres como acompañantes y circulaba en sentido contrario.
Producto del impacto el chofer de la camioneta, identificado como Simón Ortega, falleció en el acto y una de las mujeres, identificada como Griselda Abán de 45 años, falleció a las pocas horas en el hospital San Vicente de Paul. Las otras tres pasajeras sufrieron lesiones leves.
Trabajó personal del Gabinete Técnico de Criminalística, Guardia de incendio y otros siniestros de la Policía, Bomberos Voluntarios y sumariantes de Comisaría 24 de Orán.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar