SIGUE LA INCERTIDUMBRE CON LOS BAGAYEROS

Periodistas | 5.6.17 |

Convencidos de llegar a un acuerdo, los trabajadores de la frontera esperan una solución. Hoy llegarían funcionarios de Nación.

Rostros cansados, niños que juegan al costado de la ruta 50 con sus caritas negras por la tierra, jóvenes que van y vienen junto a una amiga o novia a bordo de una baqueteada moto 110 cc, hombres y mujeres que al parecer llevan la voz de mando deambulan por la zona donde decidieron acampar y quemar gomas, a unos 100 metros de la rotonda de ingreso a San Ramón de la Nueva Orán.

Esperan cada vez más impacientes que alguien se acerque para hablar sobre la grave situación que hace cuatro días los tiene en vilo cortando el ingreso y egreso a la ciudad.

"Todavía no vino nadie, los que dicen representarnos ni aparecen, encima tenemos entendido que vienen dos o tres camiones de Gendarmería Nacional desde Tucumán, también que mañana (por hoy) van a llegar autoridades desde la Nación. Lo único que pedimos es que nos dejen seguir trabajando. Nosotros, los bagayeros, no molestamos a nadie", sostuvo uno de los hombres en medio de la ruta en diálogo con El Tribuno.

Según se supo, hoy llegarían autoridades nacionales. Desde el Ministerio de Seguridad llegará Agustín Calvo Castilla, secretario de Frontera y Mariano Donadío, coordinador de Fronteras; desde el Ministerio de Desarrollo Social vendrán Joaquín Bernárdez, subsecretario Herramientas para la Economía Social, y Andrés Satriano, subsecretario de para la Economía Social, entre otros.

NOTA PARTE DE DIARIO EL TRIBUNO

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar