Se endurece el corte de ruta de bagayeros por falta de interés del intendente,Gobernador y Nacion

Periodistas | 2.6.17 |

Reclaman la presencia de autoridades del municipio y de la provincia para dialogar por una solución. Las colas de autos varados en ruta son importantes.

Los bagayeros cortan ruta desde ayer. Pasaron la noche en los cortes. Permitían el paso pero a las 8 de la mañana de hoy, el segundo día de reclamo, decidieron endurecer y anunciaron un corte definitivo hasta que alguna autoridad nacional, provincial o municipal se acerque a dialogar y acuerden soluciones.
Los manifestantes se quejan porque todos “los políticos saben cómo se vive en Orán, saben que el bagayeo es la única oportunidad de trabajo que hay. Nosotros no tenemos trabajos dignos, esta es la única fuente de trabajo que tenemos” dicen. “Por eso, que vengan de un día para el otro a sacarnos el trabajo y luego se desaparezcan, porque ninguno bajó a la ruta a dialogar, es una vergüenza”.
“¿Dónde están las fuentes de trabajo que iban a crear? Al contrario, han cerrado fuentes de trabajo como la que daba el citrus”, recuerdan en el corte de ruta. “Tienen que dejar que venga la gente de afuera a comprar a la frontera, porque de ellos dependemos los bagayeros” sostienen en relación a los tours de compras que llegan desde distintas provincias del país.
La Fiscalía Federal es la que tiene a cargo la situación del corte de ruta, sin embargo hasta ahora tampoco hay diálogo con la autoridad judicial competente.
La situación se tensa a medida que pasan las horas y de los funcionarios sobresale la ausencia.-

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar