Orán: Un detenido por el homicidio de un joven

Periodistas | 26.6.17 |

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, tomó intervención en el homicidio de un joven de 22 años, ocurrido la madrugada del domingo en la intersección de calles Sarmiento y Los Cedros de esa ciudad.
Según lo recabado por los investigadores, la víctima se encontraba reunido con amigos en la vía pública y mantuvo un altercado con un grupo de jóvenes que pasó por el lugar. Un joven identificado como “Junior” extrajo un cuchillo y lo lesionó en la zona torácica. Pese a ser asistido, Donaire falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca.
Testigos señalaron a un joven al que identificaron como “Junior” como el autor del hecho y los efectivos policiales se dirigieron a su domicilio para aprehenderlo. Los familiares del sospechoso entorpecieron el accionar policial y tras irrumpir en el domicilio se logró la detención de Pedro Pablo Fernández de 18 años, a quien se le secuestró un cuchillo, prendas de vestir con manchas de sangre y otros elementos de interés para la causa. La audiencia de imputación se realizará hoy en la sede de la Fiscalía.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar