FUE HERIDO DURANTE UNA CAZA CON SUS AMIGOS

Radio NOA | 30.6.17 |

El joven de 19 años se encuentra hospitalizado en el San Bernardo, con un traumatismo de cráneo producido por un proyectil en su ojo izquierdo. Sus amigos detenidos.

El incidente ocurrió el sábado 24 de junio en un cañaveral ubicado en las márgenes de ruta nacional 50, pero se tomó cocimiento del incidente recién en fecha 27 junio.
El joven de 19 años tras el impacto recibido en el ojo izquierdo fue asistido y derivado de urgencia al Hospital San Bernardo de nuestra ciudad. Donde se le diagnóstico “Traumatismo Encéfalo Craneal con herida producida por proyectil o similar en ojo izquierdo poniendo en riesgo su vida”.
De las averiguaciones realizadas, se pudo saber que el lesionado, se encontraba junto a otros tres jóvenes de 17, 18 y 20 años, cazando palomas con un rifle de aire comprimido. Por las circunstancias del hecho en forma preventiva, efectivos de la comisaria 24, realizaron el secuestro del rifle aire comprimido, como así también la demora preventiva de dos de ellos.
Por el hecho tomo intervención el Juzgado de Garantías 1, quien dispuso la detención del joven de 20 años por el delito de Lesiones Graves.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar