FEMICIDIO EN ORÁN. “A ANTONELLA LA AHORCARON Y LA POLICIA ENCUBRE COMO SUPUESTO SUICIDIO”

Sebastian Acosta | 25.6.17 |

Rosa Rodríguez madre de Brisa 17 años quien tuvo un hijo hace unos meses apareció muerta el día martes 20 de Junio en la zona del Barrio 12 de Octubre, frente a la escuela de bomberos.



En dialogo con el Periodista Samuel Huerga nos relató lo sucedido días atrás, comenzando que la última vez vista fue el domingo al medio día, luego el lunes ella dijo que se iba con su marido al registro a hacer tramite de su documento, hasta ese día en horas de la tarde una amiga nos dijo que vallamos a casa de NANO el novio con el que se fue a hacer el tramite, diciendo que le pegaron a Antonella. Luego fuimos a buscarla a su casa, nos damos con que la suegra estaba sentada afuera y dijo que ellos salieron temprano y hasta esa hora no habían vuelto al domicilio dijo su Hermana.

En horas de la tarde - Noche nos avisó que NANO le pego nuevamente, luego nosotros fuimos a la casa de mi madre por que la vieron llorando a Antonella unos vecinos, luego salimos nuevamente a la casa de su suegra y dijo que con los problemas de ellos no me meto, pero a Antonella no la encontrábamos. 

A la noche del lunes nos fuimos a la casa de mi abuela donde encontramos un buzo que le pertenecía, al otro día, el martes al mediodía, estábamos en mi casa con mi hijo y mi marido, llego mi tío y nos dijo que mi hermana la encontraron muerta, Yo corrí a la casa de mi madre a avisarle, luego fuimos al lugar donde la encontraron pero ya no estaba su cuerpo, nos dirigimos al hospital y la profesional medica no nos permitía ver el cuerpo, después de la autopsia pudimos verla y dijeron que se “Ahorco” y que tenía alambre en su cuello.

TESTIGOS
Un hombre que vive por el lugar, nos dijo que a ella no la vio colgada además la rama más alta estaba a más de 1,50 metros y no era gruesa. También El dueño de los animales que vive ahí nos dijo que en ningún momento la vieron colgada, los dos testigos que vieron al cuerpo llamaron a la policía el primer aviso “Nos le dieron pelota”. Ellos avisaron a las 7 de la mañana y cuando llego la policía no tapó el cuerpo, caminaron por el lugar y pisotearon todas las posibles pruebas de los rastros que anduvieron en el lugar sostuvo la Hermana de Antonella en nuestra Emisora.
Ariel Alejandro Toledo “NANO” es quien sospechan los familiares, también algunos vecinos de la zona lo vieron golpeando a Antonella. 

La familia es la que está buscando datos y pistas, cuando los fiscales no se mueven. Un nuevo caso de femicidio en la ciudad de Orán. 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar