Embarcacion: Encontraron un hombre ahogado en la Laguna del Aceite

Sebastian Acosta | 21.6.17 |

La víctima es un hombre que hasta anoche no había sido identificado.


Un hombre que tendría entre 40 y 50 años fue encontrado ayer ahogado en un espejo de agua conocido como la Laguna del Aceite, en las afueras de la ciudad de Embarcación.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por vecinos de la zona, quienes apenas vieron el cuerpo en medio del agua y la maleza, inmediatamente dieron aviso a la Policía.
Casi al final de la tarde, tras recibir el alerta, una patrulla de la comisaría 43 partió hacia la laguna, ubicada a aproximadamente un kilómetro y medio del centro de la ciudad.
Al arribar al lugar y confirmar la presencia de una persona ahogada, aislaron el lugar con un cordón de seguridad y se inició el operativo para rescatar el cuerpo del agua.
De inmediato, personal de Criminalística y un médico legal comenzaron a trabajar en la zona.
Mientras los efectivos se esforzaban por retirar a la víctima del agua, varios vecinos de los barrios más cercanos se aproximaron a ver lo que había sucedido.
Luego de sacar el cuerpo, fue llevado a la morgue del hospital donde hasta anoche no se había confirmado la identidad del hombre.
En simultáneo varios efectivos hablaron con vecinos y habituales transeúntes para tratar de determinar las circunstancias del deceso.
La Laguna del Aceite es llamada así por los habitantes de Embarcación ya que años atrás, cuando el tren funcionaba a diario, allí desembocaba el agua del lavadero de máquinas, que iba mezclada con una importante cantidad de aceite.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar