EL PO PIDE REABRIR LA CAUSA DE LA ADOLESCENTE ANTONELLA PARINDEY

Radio NOA | 29.6.17 |

Antonella Parindey había sido encontrada boca abajo en un Baldio frente a la escuela de Bomberos.

Gabriela Cerrano, senadora provincial por el Partido Obrero, se refirió a la extraña muerte de la adolescente de 16 años que fue encontrada sin vida en un descampado en la ciudad de Orán. 
"Me parece una locura" dijo Cerrano en comunicación con DNI respecto al accionar de la policía que tomó de antemano la muerte de la joven como un sucidio. El día de la muerte la joven tenía una audiencia ante la justicia por violencia de género. ¿Extraño no?
En este sentido, la senadora dijo que compañeros del Partido Obrero se presentaron ante la justicia con la familia de la joven para pedir que la causa fuera reabierta. 
Ariel Rodríguez, hermano de Antonella Parindey por parte de su mamá, había comentado por DNI Radio Salta y dijo "Hay muchas dudas sobre la muerte de mi hermana; los que la vieron tirada dijeron que no parecía un suicido” contó y agregó que le pidió a la policía ver la supuesta carta de su hermana y que le dijeron que “no sabían nada”.
Ariel contó que Antonella sufría maltrato físico por parte de su pareja – con quien tuvo un bebe- y que existían denuncias policiales, además contó que al ser menor – 16 – su hermana más grande fue quien las radicó.
"La Justicia no actúa como tiene que ser. Mi madre me contó que hoy tenía – por la víctima- audiencia por las denuncias de violencia familiar".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar