BUSCAN AL HOMBRE QUE ROBÓ EN UNA REMISERA E INTENTÓ ABUSAR DE LA ENCARGADA

Periodistas | 22.6.17 |

El Analista - Se investiga un hecho donde un hombre ingresó a una remisera, solicitó un viaje a la operadora y mientras aguardaba, le sustrajo dos celulares, la golpeó y le hizo una propuesta de contenido sexual para devolvérselos. Está identificado y es intensamente buscado.
 
La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa y la Fiscalia de Violencia Familiar y de Género, a cargo de María Soledad Filtrin, tomaron intervención ante un hecho ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de Orán, donde según quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar, ingresa un hombre a una remisería, se dirige a la mujer que trabajaba de operadora y le solicita un viaje. Mientras aguardaba, se apropió de dos aparatos celulares, la golpeó y le dijo a la damnificada que se los devolvería si ésta le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.
De las tareas investigativas realizadas, se logró identificar a este hombre, quien aparentemente padece adicciones. Se solicitó su detención y el personal policial que trabaja en la causa, lo busca intensamente. La damnificada fue citada hoy a la sede de la Fiscalía, donde prestó declaración, ratificó lo denunciado y relató en forma pormenorizada lo sucedido.
 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar