Urtubey llamó a garantizar que la variable de ajuste no sea el trabajador

Radio NOA | 2.5.17 |

Así se pronunció durante una reunión con dirigentes sindicales en el Día del Trabajador, considerando que el país vive "un momento de transición".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se pronunció hoy a favor de garantizar que, en momentos de crisis, la variable no sea el trabajador, al reunirse con dirigentes sindicales con motivo del Día del Trabajador.
"Me siento profundamente orgulloso de lo que hemos hecho juntos, compartiendo el desafío de garantizar que la variable de ajuste, en momentos de crisis, no sea el trabajador", afirmó Urtubey.
El mandatario compartió un encuentro con dirigentes sindicales salteños, en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), donde fue recibido por el nuevo secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y titular del gremio, Gustavo Soto.
"Estamos viviendo en nuestro país un momento de transición, en el que debemos asumir la responsabilidad que a cada uno nos toca", dijo el mandatario.
Más de un centenar de representantes de distintas entidades gremiales participaron del encuentro, donde Urtubey señaló que, en la historia, el movimiento obrero logró romper la lógica clasista y se convirtió en un integrador social.
"Hoy nuestro país necesita de esa unidad, de trabajar juntos, respetando nuestras diferencias, pero luchando unidos hacia un mismo objetivo", afirmó.
Por su parte, Soto sostuvo que el objetivo del movimiento obrero en Salta es "trabajar con una concepción de unidad para construir, apoyar y participar en las políticas públicas, en estos tiempos difíciles para el país".
Junto a Urtubey estuvieron el jefe de Gabinete provincial, Carlos Parodi; el ministro de Trabajo, Eduardo Costello; y el secretario de Trabajo, Ramiro Chávez, entre otros.
Por otro lado, Urtubey encabezó hoy el acto que por el Día del Trabajador se desarrolló en la plaza 1° de Mayo, del barrio San José, en la ciudad de Salta. (Télam)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar