Una joven fue violada por una banda drogada y embriagada en Pichanal

Periodistas | 19.5.17 |

La víctima tiene 19 años y denunció que fue entregada por su pareja a cambio de dinero.Tras el ataque de cuatro hombres, su novio también abusó de ella. Él está detenido.
Una joven fue violada por una banda  drogada y embriagada en Pichanal
Un caso de violación múltiple a una joven de 19 años conmociona a los vecinos de la localidad de Pichanal.  La brutal agresión que sufrió la muchacha mezcla una historia de amor que derivó en un drama tras una fiesta "condimentada" con drogas y alcohol.

La chica denunció que su novio, cuyas iniciales son S.J.Z., de unos 39 años, la drogó y la entregó a cuatro individuos que abusaron sexualmente de ella, además de golpearla y amenazarla reiteradamente.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Malvinas, en cercanías de la terminal de ómnibus, el martes pasado por la noche.  El sujeto denunciado está detenido y debe declarar ante la Fiscalía Penal. No se informó hasta ayer sobre si ya está caratulada la causa y, en caso de haberse cumplido este trámite, cuál es el delito que se le imputa.

Ayer, a última hora, se confirmó que no había nuevos detenidos por la agresión. No obstante, trascendió que no se descarta que la Fiscalía y la Policía puedan dar con los otros participantes del abuso sexual, quienes según la denuncia de la víctima, son todos mayores de edad.

En la denuncia la joven recalcó que los abusadores le pagaron a su pareja para violarla, y que ellos mismos se lo gritaron mientras la sometían.  La joven no recuerda los nombres de los violadores pero sí sus rostros, tanto que aseguró que podría identificarlos.

Con temor, la chica pidió ser asistida por el médico legal y una bioquímica, ya que los abusadores no usaron protección al momento de someterla. Fuentes policiales informaron que S.J.Z. fue detenido ayer a las 8 y que la Brigada de Investigaciones continúa con diligencias vinculadas al caso.  Ayer, peritos inspeccionaron el lugar donde ocurrió el hecho y tomaron testimonios para establecer las identidades de los abusadores.

"Trabajamos para la identificación y detención de los hombres acusados de abuso sexual", dijeron las fuentes.  Intervienen la Fiscalía Penal de Pichanal y el Juzgado de Garantías de Orán. (El tribuno)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar