Pichanal: 13 años para un hombre que intentó asesinar a su ex esposa

Radio NOA | 4.5.17 |

La fiscal penal de Pichanal, Mónica Viazzi, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en una causa donde se juzgaba a Omar Zárate por la tentativa de homicidio en perjuicio de su ex pareja, a la que hirió con un arma blanca, poniendo en riesgo su vida.
El juez Héctor Fabián Fayos lo condenó a Zárate a la pena de 13 años de prisión efectiva por el delito de homicidio calificado por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género.
Según se ventiló en las audiencias, la pareja estaba separada y en el mes de Junio de 2016, cuando la mujer volvía a su domicilio, fue atacada por su ex pareja con un arma blanca. Recibió tres lesiones, dos en la zona del cuello y una en la zona abdominal baja. Dichas lesiones le causaron serios perjuicios a su salud y corrió serio riesgo de vida.
Según los testimonios vertidos, la pareja tenía antecedentes de hechos de violencia pero que no habían sido denunciados por la víctima. La fiscal Viazzi expresó su conformidad con el fallo y consideró que fue un caso de características violentas inusitadas.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar