Persiste el misterio por un hombre enterrado vivo en Salvador Mazza

Radio NOA | 30.5.17 |

El grupo fue imputado por el delito de homicidio calificado pero en la audiencia ante la Justicia decidieron no declarar. Nino según se conoció murió por asfixia obstructiva de las vías aéreas, confirmándose que fue enterrado vivo.

Por la cruenta muerte de  Luis Nino de 25 años, encontrado el sábado pasado enterrado en una finca de Profesor Salvador Mazza fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo de Armando Cazón, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que estuvo desaparecido por el lapso de 10 días.

El fiscal estuvo presente en el lugar y allí trabajó con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales relevando el lugar y realizando los levantamientos y pericias correspondientes.  

Nino fue reportado como desaparecido el 17 de este mes y se llevaba adelante una investigación por el hecho. En este marco, la mañana del sábado 27 se realizaron 4 allanamientos en forma simultánea y en una finca fue encontrado enterrado.

A partir de los informes obtenidos de los investigadores que intervienen en la causa, se logró la detención de 4 hombres y una mujer que estarían vinculados al hecho, entre ellos el propietario de la finca.  Familiares y amigos de Nino claman por justicia y hoy habrá una marcha en el pueblo fronterizo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar