Orán. Bomberos acudieron a un incendio y los corrieron a escopetazos

Radio NOA | 18.5.17 |

Ocurrió en la noche del miércoles cuando una dotación de Bomberos de la Policía de Salta tuvo que retirarse del lugar donde pretendían actuar al ser atacados a balazos por un grupo de sujetos que alentaban la quema de una vivienda.


El llamado de alerta ingreso al servicio del 911 al rededor de las 18.45 hs, indicando que una vivienda de madera en el barrio Estación de la ciudad de Oràn estaba en llamas. De forma protocolar, una dotación del cuerpo de Bomberos asistió al lugar pero cuando llegaron se encontraron con una batalla campal. Dos grupos antagónicos se estaba literalmente enfrentando a tiros, incluso con escopetas de grueso calibre según  informaron los testigos a Radio Cadena NOA.



De forma inmediata, la autobomba tuvo que emprender la retirada con una maniobra de escape cinematográfica.



Fuentes policiales informaron que un grupo de Bagalleros de Aguas Blancas se hizo presente en el domicilio en cuestión, rociaron la vivienda con nafta y la prendieron fuego a la espera que de su interior salga el supuesto responsable de la muerte de un trabajador de frontera días antes, cuerpo que fue encontrado sobre ruta 50.



Los enfrentamientos se mantuvieron durante mas de una hora y tuvieron que actuar varias dotaciones de efectivos policiales para dispersar a los violentos.



Según los vecinos del lugar, el problema no ha sido saldado y no descartan nuevos atentados.



Por lo pronto los bomberos no volvieron al lugar, al tiempo que los propietarios se encargaron de apagar el foco ígneo.



Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar