Orán: Abandono en pleno centro a su bebe recién Nacida

Radio NOA | 23.5.17 |

Luego de Horas de búsqueda lograron dar con el paradero de la Madre.

Cerca del mediodía en la Ciudad de Oran se dio un hecho muy triste en donde se puede ver a una joven madre esperar en la calle el coraje para tremenda decisión que es abandonar a su hijo recién nacido, aun este pequeño tenía el cordón umbilical cicatrizándose por lo que se cree que fue nacido hace algunas horas o quizás a lo sumo un día de vida.

 
En la fotografía podemos ver a la joven madre que carga su hijo sobre calle Pellegrini a metros de Av. López y Planes de Orán, esta joven madre vestida de rosa espera el momento en el cual toma la decisión de abandonar a su hijo.
 
Lo hace simplemente acercándose a una joven que está en dicha esquina trabajando y le pide que por favor le sostenga la criatura unos minutos que debía sacar una fotocopia y regresaba por el pequeño, la joven decide ayudar y carga a la criatura mientras ve como la joven madre de no más de unos 20 años camina hacia una casa de fotocopias cercano al lugar pero pasan los minutos y no viene, es mas pasa el tiempo y nunca regresa por la criatura.
 
Ante esta situación es que la joven llama al 911 que se apersona y toma la declaración de la chica y llevan al bebe al hospital.
Imagen1 b

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar