“No podemos seguir mintiéndole a los vecinos diciéndole que el hospital esta bien”

Radio NOA | 22.5.17 |

El hospital san Vicente de Paúl se encuentra conectado a un Respirador Artificial, Hay renuncias en las distintas Jefaturas del nosocomio.
En la mañana de hoy se lleva a cabo una asamblea, con la presencia de Dos diputados por el departamento Oran, en dialogo con Carina Segovia y ante las renuncias dijo “Son por falta de recursos materiales no podemos brindar un buen servicio” expreso.
“No podemos decirle al vecino que su hijo esta bien cuando no lo atendió ningún Neurocirujano, no le podemos mentirle a la Poblacion”.
En la mañana de hoy los profesionales médicos del Hospital “San Vicente de Paul” realizaron una asamblea con la presencia de los diputados provinciales Norma Lizárraga de Bruno, Marcelo Astún y Baltasar Lara Gros donde analizaron la crítica situación que atraviesa la salud pública en nuestra ciudad.
“La situación es gravísima hoy lo tenemos al hospital de Orán en estado crítico, con pronostico reservado y conectado a un respirador artificial”, indicó la Dra. Carina Segovia.
La profesional médica sostuvo además que “no podemos seguir mintiéndole a los vecinos diciéndoles que en el hospital esta todo bien cuando no es verdad. No solo falta recurso humano sino también falta muchísimo material de trabajo y así no se puede seguir. Nosotros no podemos seguir diagnosticando sobre especialidades que no son las nuestras porque ponemos en riesgo la vida de los vecinos”.
“Nosotros renunciamos a nuestras jefaturas hace dos semanas y desde el Ministerio de Salud ni desde la Gerencia del hospital se comunicaron para charlar con nosotros. La verdad que el tema salud parecer no importarle a nadie”, finalizó la Dra. Segovia.- Fuente: Radio Ciudad 99.5

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar