Intentan que la niña baleada en Pichanal no pierda la vista

Radio NOA | 16.5.17 |

Desde el Hospital Materno Infantil contaron que el cuerpo médico mantiene la esperanza.



Por estas horas, los médicos del Hospital Público Materno Infantil trabajan para evitar que Julia Farías pierda la visión de uno de sus ojos, seriamente afectado luego de recibir un disparo en su rostro el viernes en su escuela en Pichanal.

Desde el hospital confirmaron que la esperanza aún no se pierde: “El equipo médico está trabajando arduamente en tratar de recuperar la visión de ese ojo que todavía tiene probabilidades de ver, debemos ser pacientes y esperar que el equipo que acompaña constantemente a la paciente, decida qué es lo mejor”, señaló el encargado de prensa José Luis Ángel a Canal 9.

La intervención quirúrgica consistió en descomprimir la zona y la cavidad ya que la bala entró en un lugar donde no hay lugar, por lo que corre serio riesgo de perder el ojo.

La bala permanece alojada en el cráneo de la joven baleada por un compañero en plena clase, pero afortunadamente no corre peligro su vida. Por otro lado, se supo que la familia de la víctima está siendo asesorada y contenida por una asistencia psicológica.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar