Encuentran un bagayero muerto a la vera de la ruta 50

Periodistas | 16.5.17 |

Un hombre que se desempeñaba como bagayero en la zona fronteriza de Aguas Blancas, fue encontrado sin vida en un lateral de la ruta, a metros del puesto de Control de Gendarmería Nacional. Encontraron un arma de fuego, una vaina servida y una mochila. fue identificada como José Manuel Giménez de 23 años, con domicilio en barrio Estación.

La Fiscalía Penal 1 de Orán en turno, a cargo de Alda Daniela Murúa, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre joven a la vera de la ruta 50, a metros del control de Gendarmería Nacional, conocido como Puesto 28. El cuerpo presentaba lesiones  de arma de fuego a la altura de la cintura y no tenía identificación alguna.
Según pudo conocerse, tras el trabajo de personal de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que en el lugar se encontró un arma de fuego calibre 22, una vaina servida de un arma 9 mm y una mochila.
El cuerpo de esta persona fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, donde se le practicará la autopsia correspondiente en forma conjunta por el médico legal de la Policía y de un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Al cuerpo se le tomaron impresiones de las huellas dactilares y plantares en procura de identificarlo ya que hasta el momento solo se conoce que es un trabajador dedicado al comercio ilegal en la zona fronteriza.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar