El plan de Chirete Herrera para fugarse de la cárcel de Orán

Radio NOA | 5.5.17 |

Santiago Pedroza, abogado del padre de la mujer asesinada en el penal de Villa Las Rosas, contó cuál es el plan del femicida.
El plan de Chirete Herrera para fugarse de la cárcel de Orán
El doble femicida Gabriel Herrera fue trasladado a fines de la semana pasada, al Servicio Penitenciario Nº 3 de la provincia, situado en San Román de la Nueva Orán. El pedido lo realizó en dos oportunidades el abogado defensor de Herrera quien manifestó que su cliente se encontraba “inseguro e intranquilo” en Villa Las Rosas.  

“Estamos a punto de hacer acá un bolsillo entre todos y girarle un led de 55” (pulgadas) y una Play Station, parece que sino no está tranquilo”, comentó Pedroza a FM Aries.

Por otra parte, el abogado analizó el por qué de la insistencia del traslado. “Él se hizo llevar a una cárcel de poca seguridad a la par de la Unidad Carcelaria Nº1, en donde entiendo que está generando este tipo de autolesiones para generarse traslado al hospital y demás, mecanismos que se ven hasta en las películas, que son utilizados para darse a la fuga. Él se posicionó a 20 minutos de otro país”.  

Finalmente, Pedroza aseguró que “la estrategia de él, sin duda alguna es ir hacia esos lugares, no para estar mejor, sino para poder generar una fuga y poder trasladarse rápidamente hacia otro país. Sabemos que es una persona que pasa para el otro país y no la vemos más”.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar