El hombre acribillado en Orán delante de su familia recibió seis disparos

Radio NOA | 8.5.17 |

Las cámaras de seguridad serían claves para encontrar a los responsables que atacaron con sus rostros tapados por cascos. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas. Aún no hay detenidos, pero el hecho sorprende hasta la misma Policía por el grado de violencia. 

Aseguran que las cámaras de seguridad serían claves para encontrar a los responsables que el sábado por la noche acribillaron a Raúl Fernando Martínez, apodado “Lalo” o “Mataco”, delante de su familia en una sandwichería oranense. Desde la Brigada de Investigaciones indicaron que la víctima recibió seis disparos de arma de fuego: cinco con orificios de entrada y salida y otro solo con orificio de entrada. Atacaron rápido. Martínez había estacionado su camioneta Toyota Hilux en la esquina de calles Alvarado y Esquiu. Descendieron y cruzaron la calle hasta llegar a una sandwichería.

Pocos minutos después apareció una moto con dos hombres que escondían sus rostros con los cascos de seguridad. El acompañante se bajó y acribilló a “Lalo” delante de su familia y los demás presentes. El asesino se subió a la moto y huyó con su cómplice. En la esquina del local hay una cámara de seguridad que podría ser clave para la investigación y encontrar a los responsables que por el momento están prófugos. Desde la Policía indicaron que la principal hipótesis de la investigación es un posible ajuste de cuentas. El caso mantiene consternados a los vecinos de Orán por su similitud con un sicariato.
“No es común este tipo de ataques tan violentos. Las próximas 48 horas serán claves en el caso”, dijeron los investigadores a cargo del caso.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar