Dos policías salteños integraban una banda narco que abastecía a más de 100 bocas de expendio

Radio NOA | 15.5.17 |

Más de 200 efectivos irrumpieron en la tarde noche de ayer en diferentes barriadas de la ciudad y desarticularon una peligrosa banda de narcotraficantes que estaba integrada por un matrimonio de policías, y abastecía a más de 100 bocas de expendio. 
Luego de 16 allanamientos simultáneos, efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron a siete hombres y tres mujeres, entre ellos un cabo que se encontraba con licencia médica y su pareja, una policía que cumplía funciones administrativas. Ambos fueron sumariados y se inició el proceso interno. 
La organización abastecía a más de 100 bocas de expendio en las zonas este, sudeste, centro, oeste, norte, algunas del Valle de Lerma y otras del Valle de Sianca. 
En los allanamientos secuestraron más de $300.000, dólares, cocaína, marihuana y otros elementos de interés para la causa.Los traficantes eran investigados hacía varios meses y el caso quedó a cargo del Juzgado Federal 1, mientras continúan las investigaciones para determinar la identidad de más sospechosos y posibles integrantes de la banda narco.
El escándalo vuelve a sacudir a la fuerza de seguridad salteña por un nuevo caso de efectivos vinculados y detenidos por la venta de drogas. 
FUENTE: LA GACETA

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar