Cinco detenidos por la muerte de un joven de 18 años en Pichanal

Periodistas | 21.5.17 |

Si bien la Policía de Salta no otorgó datos oficiales todavía del crimen, según los testigos, el hecho ocurrió en la calle Tinaja de Misión San Francisco en Pichanal, y se dio a raíz del supuesto robo. La víctima tenía 18 años y fue identificada como Mario Alfredo Santos.

Un nuevo homicidio conmueve a toda la zona norte de nuestra provincia. Esta vez ocurrió en Pichanal. Según las primeras versiones y datos aportados por los testigos a los que pudo acceder El Tribuno, un joven de 18 años ingresó a la casa de un vendedor de garrafas de gas para robar. Al verse sorprendido y descubierto en su accionar, intentó huir del lugar, pero recibió un certero disparo en la cabeza por parte del propietario.  “Un chango quiso robar una garrafa a un vendedor y el dueño le puso un tiro en la cabeza, Ocurrió minutos antes de la medianoche en la calle Tinaja de Misión San Francisco”, dijo uno de los testigos del hecho, según pudo conocer este matutino.  El joven fue trasladado en forma inmediata al hospital con una herida de arma de fuego, aparentemente sin orificio de salida, en muy grave estado, con pérdidas de masa encefálica y fractura múltiples en la zona craneal. A los pocos minutos falleció pese al esfuerzo de los médicos. La víctima, de 18 años, fue identificado como Mario Alfredo Santos.

Por el hecho tomo intervención personal de la Brigada de Orán, como así también Criminalística realizó las diligencias necesarias en el lugar del hecho. Por las primeras averiguaciones señalan que la víctima habría participado de la sustracción de dos garrafas de gas envasado al supuesto autor del disparo que teriminó con la vida de joven. A esta hora son cinco las personas detenidas, dos de 23, de 28, de 39 años y un adolescente de 17, conforme los dispuesto por los magistrados intervinientes: Fiscalía de Pichanal, Juzgado de Garantías 2 y el Juzgado de Menores 1, quienes se encuentran a cargo de la causa que se investiga.

Fuente: El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar