Camila Rodríguez estaba embarazada y al lado de su cuerpo encontraron un cuchillo

Periodistas | 2.5.17 |

Aún sin hipótesis ni detenidos revelaron detalles de la escena del crimen de la joven de 15 años que estaba desaparecida hace una semana en Orán.

El crimen de Camila Rodríguez –la adolescente de 15 años desaparecida desde el lunes y encontrada el sábado a un costado de la ruta 50, en Orán-, conmociona Salta porque es la décima mujer asesinada en apenas cuatro meses. Aún sin detenidos ni hipótesis sobre el brutal ataque de la joven que estaba embarazada, revelaron detalles del caso. 
Según lo informado desde la fiscalía penal 3 de Orán, a cargo de Claudia Carrera, el cuerpo de la víctima fue encontrado por tres niños que se habían internado en un cañaveral a mascar cañas de azúcar y se toparon con el cuerpo de la joven, alrededor las 15.30. Avisaron a sus padres y estos a la Policía. 
Luego se constituyó el personal del CIF (Cuerpos de Investigaciones Fiscales) y examinaron el cuerpo que yacía frente al colegio María del Rosario. Por un sendero de unos 50 metros de ruta, los peritos levantaron muestras que en estos momentos se estudian; entre ellas larvas que permitirán determinar la data de muerte de la joven quien estaba desaparecida desde el lunes 24 de abril. 
La escena era macabra. El cadáver tenía dos heridas a la altura del cuello y estaba en estado de putrefacción. Al lado había un arma blanca la cual fue secuestrada para determinar si es el arma homicida. El cuerpo de Camila fue trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de Orán, San Vicente de Paúl. 
Ayer el padre de la adolescente y una tía reconocieron el cuerpo de Camila por unos anillos que tenía la víctima. También por una camiseta que vestía. 
La autopsia determinó que la joven estaba embarazada de entre seis y siete meses. 
Aún no hay detenidos ni hipótesis firmes para determinar quién y por qué mató a Camila Rodríguez. La fiscal dispuso que las muestras halladas sean peritadas por el CIF para establecer la existencia de rastros genéticos. También ordenó pesquisas que serán realizadas por la Policía, para esclarecer el crimen. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar