ULTIMO MOMENTO. Nuevo Motín en la Comisaría 20. Presos en los techos

Periodistas | 10.4.17 |

Nuevamente la Comisaría 20 de la ciudad de Oràn se destaca por otro motín. Detenidos se escaparon de las celdas y subieron a los techos del destacamento. Denuncian torturas, malas condiciones de detención y apremios de los policías.



 Según las primeras fuentes, al menos 7 móviles de la Unidad Regional Nº 2 de Orán llegaron cargados de efectivos policiales al lugar, mientras se mantiene cortada la calle Uriburu entre calles Egües y Güemes.

El móvil de Radio Cadena NOA, presente en el lugar, pudo constatar que los detenidos estan en los techos de la comisaria, sujetos de los cables de alta tensión y advierten que se arrojaran si no se atienden sus reclamos.

Antecedentes. 
Las denuncias por malos tratos, coimas policiales por comida y condiciones de detención se vienen sucediendo desde hace tiempo en el Juzgado de Garantías contra el personal de la Comisaria 20, en la última semana se conoció el incendio de las celdas 2 y 3 y también cobró relevancia el caso del interno que se cosió la boca en huelga de hambre para reclamar una causa armada en su contra.

AMPLIAREMOS.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar