TARIFAZO. LARA GROS PRETENDE AUMENTAR ENTRE EL 200 AL 700 % LOS IMPUESTOS MUNICIPALES.

Periodistas | 26.4.17 |

El Bloque del Partido Obrero del Concejo Deliberante de Orán rechaza el aumento de la Ordenanza Tarifaria Municipal, indicando que se trata de una modificación que incrementa entre el 200 y el 700 % las Tasas e Impuestos municipales y sobre todo afectará a los barrios periféricos de la ciudad y la actividad comercial en general.

El intendente impulsa este tarifazo bajo la extorsión de la falta de recursos en el municipio pero sin embargo al interior de las cuentas publicas, que no son transparentes, se estarían procesando beneficios de sobrefacturación a contratistas amigos y eximición de impuestos a empresarios privilegiados al igual que lo hace Urtubey con Olmedo en Salta forestal y Macri con su padre en el Correo Argentino.
Desde el bloque del PO hemos insistido con un proyecto para que se informe el Estado Financiero y régimen de exenciones impositivas, que los bloques oficialistas y opositores se niegan a aprobar.
Lara Gros es un barril sin fondo, durante los últimos diez años de su gobierno subió mas de mil por cientos los impuesto con la excusa de mejorar los sueldo y servicios, sin embargo ocurrió todo los contrario.
Las demandas más sensibles de la población siguen pendientes, agua potable, cloacas, iluminación, recolección de residuos, pase a planta permanente y sueldos dignos.
Advertimos que hacen falta 8 votos de los 12 concejales para la aprobación de la Ordenanzas, con doble tratamiento y audiencias publicas y en este sentido, los bloques que se dicen opositores están dispuestos a aprobar con diferentes maniobras para descargar la crisis sobre los trabajadores.
Llamamos a la población a movilizarse masivamente para rechazar el tarifazo y exigir la apertura de los libros contables del municipio. La sesión será este jueves 27 de Abril a partir de las 9:00 AM.
Concejal Nely Diaz. Celular 03878-15630039
Sec. Mariana Palacios 03878-15455945

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar