Presos que amenazaban arrojarse fueron trasladados a otras dependencias

Periodistas | 10.4.17 |

Darío Leonardo Quintana y Jonathan Camacho, ambos detenido por robo, desistieron de la protesta para acelerar sus causas que llevaron adelante hoy en el techo de la comisaría 20.
Fue fundamental Yanina Guanca, la madre de Camacho, luego de dialogar con ellos accedieron a bajarse para entrevistarse con el defensor oficial Dr. Federico Neverk.
Según la información a la que accedió, Quintana previo examen médico fue trasladado a la unidad carcelaria, en tanto Camacho se encuentra alojado en la comisaria 22 de Hipólito Yrigoyen.
Vuelve a instalarse la polémica por los presos detenidos en comisarías y el pedido de una alcaidía para la ciudad de Orán.
El juez de Garantías Claudio Parisi libró en el mes de enero oficios al Ministerio de Seguridad y a la Jefatura de Policía informando sobre la situación y condiciones de alojamiento de las personas detenidas en la Comisaría 24 y requirió con carácter de urgente que se arbitren los medios necesarios para dar una efectiva respuesta a las condiciones de habilitad en dicha dependencia.
Asimismo había requirido al Jefe de la Unidad Regional Nº 2 que informe en carácter de urgente, la cantidad de detenidos alojados en cada una de las dependencias policiales a su cargo.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar