PARTE 1. ¿El Municipio le perdona la Deuda al Empresario?

Radio NOA | 6.5.17 |

Tras tomar conocimiento por fuentes cercanas, dieron a conocer que "Se conformo una tregua entre el Empresario Roberto Meri y el Diputado Provincial Baltazar Lara Gros"

Según consta los datos aportados, el diputado tuvo acceso a un informe del Nivel de Audiencia que presenta cada Medio de Comunicación.
Encuesta de Audiencia:
56% - Radio Guemes
25% - Radio Ciudad
10% - Radio Popular
4% - Todas las demás Radio. ( CUAK )

TREGUA
A todo esto el Legislador se vio obligado a llegar a un "Acuerdo o Arreglo" con el empresario, ya que, tenia la "Mayor audiencia". A partir de allí surge una comunicación entre el Diputado y Dueño de medios de Comunicación, donde llegan a la "TREGUA".

Según consta que, habrían firmado ambas partes, de allí surge la Habilitación de "Casa Blanca". Pero la parte empresarial no Cumplio con Dicho acuerdo, por que, arranco su programa de las mañanas, pero siguió tratando de "Ladrones" a los que manejan la municipalidad de Orán.

NINGUNA PARTE SANTA.
Sabemos que el empresario debe mas de 3 millones de pesos en Impuestos a la municipalidad y como así también el municipio le daba al empresario "La pauta publicitaria mas alta, que a otros medios de Comunicacion".

Esto es solo una parte del Informe, ahora solo tenemos el dato de que el empresario tiene intereses Políticos con su Yerno.


AMPLIAREMOS EN LA SEGUNDA PARTE.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar