Escrachan a supuesto violador que habría secuestrado a nena de 14 años de Pichanal, según denuncia una Fundación

Periodistas | 18.4.17 |

A través de las redes sociales, la Presidente de la Fundación "Volviendo a Casa" Isabel Soria, publicó la foto de un supuesto violador que se habría llevado por segunda vez a una nena de 14 años, a quien buscan desde el 22 de Marzo.

Este es el relato de la representante de la Fundación:

Nicol de 14 años esta desaparecida desde el 22 de Marzo de Pichanal (Salta) se la llevo José Alfredo Ortiz de 34 años.
Nicol.
Ella ya había sido secuestrada por este mismo hombre el cual la capto por Internet el 4 de Diciembre del 2016, luego de 15 días de búsqueda fue encontrada en Palma Sola (Jujuy). Ortiz fue liberado a los dos días luego de tomarle declaración indagatoria a pesar que se lo acusaba de “Secuestro y Violación”, la responsable de esta situación fue la Fiscal Penal de Pichanal Mónica Araceli Viazzi. Esta libertad se dio en un marco muy raro ya que había en ese momento intervenido la Fiscalia Federal de Oran a cargo de José Luis Bruno por sospecha de trata de persona.
En esta oportunidad se comprobó que Nicole había sido secuestrada y sometida sexualmente y se cree que la quisieron someter un circuito de trata de personas.
El 4 de Enero de 2017 el Fiscal Bruno pidió la detención e indagatoria de Ortiz a lo que se lo fue a buscar y ya había dejado su domicilio, el 18 de Enero el Juez Federal Julio Leonardo Bavio ordeno la captura nacional e internacional de este. 
Ortiz se sabe que acosaba a Nicole desde hacia varios días antes de desaparecer.
Nicol tiene que aparecer, la Justicia no la esta buscando como es debido, hay muchas rutas para cruzar la frontera con Bolivia y los días pasan y la desesperación de la mama cada vez es mayor.
SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE"

Radio A consultó a la Policía sobre el caso, desde donde nos informaron que es verídica la desaparición de la joven pero que "ella se fué con él".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar