Tragedia en Olavarría: confirman al menos dos muertos en el recital del “Indio” Solari

Radio NOA | 12.3.17 |

Así lo indicó el Secretario de Salud de Olavarría. Se trata de dos hombres, uno de ellos de 42 años de edad y oriundo de Los Polvorines.

Al menos dos personas murieron esta noche durante una avalancha en el recital que el Indio Solari realizaba en la localidad bonaerense de Olavarría, según confirmó el Secretario de Salud de la ciudad, el doctor Germán Maroni. Una de las víctimas fue identificada como Javier León, mientras que el otro hombre fallecido está indocumentada.

Maroni también contó que una mujer se encuentra en estado crítico.  Testigos y periodistas que cubrían el espectáculo confirmaron que el músico detuvo su presentación luego del tercer tema para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido como "La Colmena".

Además, al final del show se vivieron momentos de gran tensión debido al caos en el que se convirtió la desconcentración del público. Los reportes de muchos de los presentes hablan de calles valladas, nula presencia policial y un gran número de gente desmayada.

Según la agencia de noticias Télam, el número de víctimas fatales ascendería a 7, entre los que se encontrarían dos menores de edad. La doctora Susana Alonso, fiscal de turno a cargo de todas las diligencias, aseguró estar trabajando en el lugar para precisar con mayor exactitud el número de muertos. Los accidentados fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar