Testimonio. Policia borracho atropelló a niña, en el Hospital intentaron sobornar a la madre (VIDEO)

Periodistas | 15.3.17 |

Según la denuncia policial radicada en la COmisaría Nº 24, Raquel Vega, madre de la niña de 12 años, gravemente accidentada, indica que el hecho se produjo cuando prima, una mujer de 25 años, quien transportaba a su hija, fue colisionada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio.


"Ellas transitaban por el carril derecho de calle 9 de julio, al cruzar Rivadavia, un grupo de motos se detienen para permitir el paso y es cuando se produce el accidente. Ak parecer unos de los motociclistas avanzó rápidamente sin medir la consecuencias. "Iban dos sujetos en la otra moto, mi hija, cuando estaba en el piso toda ensangrentada escuchaba que la gente le decía que no se vaya, pero los compañeros de otras motos cargaron a uno y se lo llevaron mientras que el quedo en el piso fue trasladado al hospital gracias a los vecinos que se pusieron firmes", relata la mujer.

Una vez en el nosocomio, un efectivo femenino de la policía, que luego resulto ser la esposa del conductor, comenzó a sobornarla mientras la niña recibía las primeras atenciones de emergencia. "Me ofrecian plata para que no haga la denuncia, no me dejaban saber el nombre del conductor que estaba rodeado de policías en el lugar. Tuve que pedirle que se retire porque la situación era insoportable"

VIDEO.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar