Santa Cruz arde y los jubilados dan otro ejemplo de lucha

Radio NOA | 3.3.17 |

Mientras Alicia se aumentó el sueldo por decreto y retroactivo a enero, los pasivos de la administración pública vuelven a la lucha para poder cobrar sus sueldos, sufriendo un duro trato de funcionarios provinciales. No es justo.

Santa Cruz es la provincia del "reclamo 2.0”, donde todo el mundo se queja por las redes sociales, pero pocos salen a la calle.

Sin embargo, quienes hoy dan el ejemplo vuelven a ser los jubilados, que tienen que salir a dar batalla para poder cobrar sus sueldos.

Llegado del tres de enero, un 40 por ciento todavía no cobró y no hay fecha para los activos.

Es por eso que acamparon durante la noche y por la mañana de hoy debieron soportar un duro trato por parte del presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich (aparece en la foto), quien perdió el control de la situación, mientras la gobernadora vuelve a estar desaparecida en el momento más difícil y dos días después de ofrecer un discurso irreal en la legislatura.

Además, en el edificio de la Caja de Previsión pusieron fajas a todas las puertas como si los pobres jubilados se fueran a robar algo.

Esto sucede semanas después de que la gobernadora se aumentara el sueldo, y el de sus funcionarios, por decreto y retroactivo a enero. No es justo. (El Diario Nuevo Día) 

**Foto gentileza del fotoperiodista Leandro Franco.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar