Queman a una mujer en Orán, el agresor es miembro fuerzas de seguridad

Periodistas | 26.3.17 |


Una mujer de Orán fue quemada en su cuerpo y trasladada en delicado estado a la guardia del hospital San Vicente de Paul donde los profesionales tuvieron que actuar con rapidez para "impedir un infección generalizada".
El ataque se produjo durante la madrugada del domingo y la información fue confirmada por la familia de la victima identificada como Samanta. Muños de 28 años-
Las quemaduras se produjeron como parte final de un ataque, antecedido de una brutal golpiza y torturas que sufrió la mujer quien se desempeña como empleada municipal en la ciudad de Orán
Los médicos confirmaron que la victima presenta quemaduras de consideración en sus  brazos y en una de las piernas.

Fuentes policiales informaron que el atacante estaría identificado como Luis Quispe, que durante la noche del sábado, segado por una escena de celos comenzó a golpearla y como Samanta no paraba de gritar comenzó a quemarla como un metodo de tortura. Cabe recordar que Quispe trabaja como personal de la Unidad Penitenciaria N°3. "Abatida la mujer en el piso, el atacante tomo una cuchara la calentaba en el fuego y se la ponía en la boca para que quemarla", relataron las fuentes a Radio Cadena NOA. 
La denuncia fue presentada en la comisaria del Barrio Aeroparque y según datos oficiales el agresor aun no ha sido detenido

Muñoz es madre de cinco hijos, estaba separada y el agresor era una nueva pareja con quien venía teniendo problemas según relataron los familiares de la victima.
"Los policías, gendarmes y carceleros les pegan a sus mujeres, son violentos y se encubren en la impunidad que le da el uniforme, eso hasta que las matan" denunciaron los familiares.
Samanta es empleada municipal trabaja en el área de notificaciones y es la segunda mujer de esta institución agredida por violencia de género, el anterior caso remonta al Concejal Edi Ruiz quien atacó a Eusebia LIzarraga, causa que esta abierta y fue bochornosamente encubierta por los concejales de Lara Gros.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar