Policiales: Efectivos de Oran detuvieron a un peligroso delincuente

Periodistas | 6.3.17 |

Días atrás un joven 21 años fue agredido y lesionado con un arma de fuego, por lo que luego de una ardua investigación efectivos policiales lograron la detención del supuesto causante.

El 26 de febrero pasado, un joven fue agredido por dos hombres, que lo golpearon con la culata de un rifle y herido con un arma de fuego en la zona abdominal.

Ante lo sucedido tomo intervención personal de la brigada de investigaciones, pudiendo establecer la identidad de los supuestos causantes.  Es así que, conforme a orden judicial habilitante, los efectivos policiales llevaron a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en barrio 4 junio, el procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de Oran con colaboración de personal de Infantería y del Sector 21, 22 y 23.

El peligroso delincuente al verse cercado por el personal, intento evadir a los policías descartando en su huida una balanza de precisión y un envoltorio plástico que contenía sustancias prohibidas, para luego ocultarse en un pozo de un terreno colindante, donde fue hallado por los investigadores.

Así el presunto autor del disparo y también sindicado en otros hechos ilícitos en la zona, quedo demorado junto a otro de joven de 21, lográndose además el secuestro de un arma de fuego.

Cabe destacar que el lesionado permanece internado con diagnóstico de “herida de arma de fuego en zona intestinal con orificio de entrada sin salida”. En la causa interviene la Fiscalía Penal N° 3, quien quedo a cargo de los detenidos y el secuestro.

Parte de Prensa Policial.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar