“No vamos a tolerar violencia del hombre hacia la mujer, ni viceversa”

Periodistas | 23.3.17 |

Así lo expresó el jefe de la policía de Salta, Ángel Silvestre, quien agregó que apenas se detecta un caso de violencia entre personal policial se retiene el arma reglamentaria y se da intervención a la justicia.

A raíz de los cuestionamientos sobre el tratamiento de los casos donde la víctima es un hombre y no una mujer, el jefe de la policía de Salta, Ángel Silvestre, ante los micrófonos de FM Aries, indicó que en la fuerza “no toleran violencia ni del hombre hacia la mujer, ni viceversa”.  
En ese marco, se refirió a la violencia entre personal policial, y aseguró que apenas toman conocimiento se retiene el arma reglamentaria, se da intervención a la justicia, y a la división psicosocial laboral para que haga un seguimiento para ver cómo va evolucionando la situación. “Hay personal suspendido y otros detenidos y puestos a disposición de la justicia”, dijo.
Además aseguró que el año pasado se creó dentro de la fuerza una oficina que trabaja la violencia de género, quienes en base a los informes que hacen cada uno de los jefes de dependencias, toman las actuaciones pertinentes.
Fuente: Informate Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar