Me quería quemar mis partes íntimas como yo me defendí me quemo la entrepierna y los brazos

Radio NOA | 27.3.17 |

Esas fueron las Palabras de Samantha Muñoz en Arriba todo el mundo tras el grave echo de violencia de género que ocurrió el fin de semana.
Orán nuevamente vuelve a ser noticia por otro caso de violencia de género donde la pareja de una joven mujer, madre de varios chicos, luego de golpearla la habría torturado quemándola con una cuchara al rojo vivo por varias partes de su cuerpo. “Fuimos a bailar y cuando nos fuimos, llegamos a una esquina y unos tipos me piropearon, se puso celoso y cuando llegamos a casa se saco el cinto, con violencia me desnudó y empezó a pegarme”, relató la joven agredida quien estuvo en nuestros estudios.
“La verdad es que me reventó a piñas, estaba como loco, quería prenderme en el cabello y quemarme mis partes íntimas es por eso que había calentado una cuchara y como yo me defendí me terminó quemando los brazos y la entrepierna”, sostuvo Samantha.
La victima expreso que “yo estaba amenazada por el cuando me pegaba yo me iba a la casa de mi prima, si lo denunciaba y el me dijo que me mataba a mi y a mis hijos” dijo a través de nuestra ciudad.
Según la crónica policial, no oficial porque la fuerza no dio ningún tipo de informe al respecto, todo ocurrió en una vivienda del barrio Aeroparque. Allí habían tenido la discusión que terminó con la mujer golpeada y torturada por su pareja, quien eligió calentar una cuchara en la cocina para luego asentarla en diferentes partes del cuerpo de su concubina.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar