La recaudación de los corsos dejo $ 4.694.210 en entradas

Periodistas | 2.3.17 |

Inicialmente la Comisión organizadora (primeras cuatro noches) informaba en su Facebook la cantidad de entradas vendidas, deduciéndose así la recaudación, y aunque dejó de hacerlo, fueron contando los números pudiéndose determinar el total de dinero recaudado.
De las primeras cuatro noches se contaba con la información de entradas vendidas en la cuenta de Facebook oficial de la Comisión organizadora, pero después dejó de publicarla. De todas maneras, la misma Presidenta Blanca de Tapia informó semana a semana sobre los números.
A lo largo de las 11 noches con entradas vendidas y mediante la discriminación entre las de $ 40,00 y las de $ 50,00 según el día, se puede establecer hoy que la recaudación bruta es de 4 millones 694.210 pesos.

Cabe acotar que en las últimas horas la Comisión organizadora dio a conocer la rendición de de las entradas vendidas habiendo recibido 120.00 tikets desde la provincia, de los cuales se vendieron 99.943, quedando un remanente (sobrante) de 20.057. Confirmándose la recaudación de más de 4 millones y medio de pesos por las casi 100.000 entradas pagadas.
Para el balance general quedan otros ingresos por sumar, por ejemplo de la licitación de la nieve y después llegarán los descuentos por gastos de organización para recién conocer los premios que corresponderán a los conjuntos ganadores en cada una de las categorías.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar