La Iglesia advierte que en el norte de Salta “no se puede vivir con dignidad”

Periodistas | 22.3.17 |

Fue el obispo de Orán, Gustavo Zanchetta, quien refirió que todo es culpa “de la pobreza, la exclusión social y el narcotráfico”.
En el marco de la jornada del ‘Niño por nacer”, que se celebrará el próximo sábado 25, el obispo de Orán, Gustavo Zanchetta emitió un mensaje a favor de la vida, al mismo tiempo que puso de relieve la fuerte presencia de la droga, la pobreza y la exclusión social en el norte provincial.
“No están garantizadas las condiciones de dignidad que todo ser humano merece desde su concepción hasta su muerte natural”, consideró.  Publico Que Pasa Salta
“Mientras no solucionemos el drama de la pobreza, la exclusión social y el narcotráfico en el norte de la Patria, seguirán aumentando las condiciones adversas para la llegada de nuevos hijos”, sostiene crudamente en en el documento de su autoría.
Finalmente, Zanchetta puso énfasis particular en “el drama de la droga, que recorre ciudades, pueblos, parajes, y hasta se ha instalado en muchas comunidades de nuestros venerables pueblos originarios, (que) condiciona desde el inicio la gestación de futuros hijos cuyos padres consumen lo que venden los mercaderes de la muerte, y por ello muchos ya nacen del vientre materno con secuelas que los acompañarán toda su vida”

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar