INCREIBLE. Cae catarata de agua podrida en el Guardia del Hospital (VIDEO)

Radio NOA | 23.3.17 |

El jueves a la tarde comenzó a caerse parte del cielo razo del techo de la Guardia del Hospital San Vicente de Paul en Oràn. Los más de 20 pacientes atendidos en ese momento tuvieron que ser evaluados del lugar, pero lo peor estaba por venir.

De repente comenzó a brotar gran cantidad de agua desde el techo como si se tratara de una catarata de agua artificial, inmediatamente el olor nauseabundo se hizo insoportable. Era agua podrida acumulada de años en el entre piso del hospital.

Durante la crisis del Dengue los médicos y pacientes reclamaban que el Aedes proliferaba dentro del nosocomio y que salían del techo, pero las autoridades hacían oídos sordos. 

Ahora que se derrumbo el techo, quedó expuesto las graves condiciones sanitarias y a las infecciones intrahospitalarias a las que están expuestos los internos, tanto pacientes como personal de salid.

El lugar en donde se derrumbó el techo y cayó el agua nauseabunda es justamente el mismo sector por donde se paseo el Gobernador Urtubey junto a Isabel Macedo durante la crisis del Dengue para luego decir que todo era una sobre actuación. 

Ahora se abre el telón que muestra la verdadera cara de una crisis dramática en salud que literalmente muestra como se cae a pedazos la salud pública.

Desde la asunción del Gerente Dr Nicanor Sosa a la administración del Hospital, los recortes en la planta permanente, la falta de insumos, el desmantelamiento, la precarizacion laboral y los negocios con el sector privado no a parado de avanzar, con estos nefastos resultados.

VIDEO RADIO CADENA NOA

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar