Femicidio: Murió la mujer que fue atacada a martillazos por su hermano

Radio NOA | 1.3.17 |

El deceso se produjo luego de permanecer 4 días en terapia intensiva tras ser golpeada en su propia casa.

Según pudo informar fuentes policiales a LA GACETA, la mujer que fue agredida por su hermano en su casa en Villa Rebeca perdió la vida este mediodia. El deceso se produjo por una hipertensión endocraneana grave por un traumatismo encéfalo craneano.  

El viernes pasado a través de un llamado al 911, fuentes oficiales detallaron que un hombre estaba golpeando a una mujer en una casa de Villa Rebeca, al sur de la ciudad. Cuando llegó la policía al domicilio, luego del llamado de los vecinos, se encontró con una mujer tendida en el piso y moribunda. 

El agresor fue su mismo hermano, de 58 años, quien le dio una brutal golpiza a la mujer, cuatro años menor que él, hasta dejarla inconsciente. 

Tras algunas investigaciones, se pudo saber que el hombre luego del incidente se dio a la fuga, dejando a su hermana desvanecida y herida de gravedad. 

Tras varios días de averiguaciones y búsqueda, el agresor fue detenido cerca del Parque San Martín y puesto a disposición de Fiscalía de Graves Atentados a Personas N° 8.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar