Elisa Carrió a favor del descuento a los docentes por el paro

Periodistas | 22.3.17 |

La diputada nacional se refirió al conflicto con la educación en la Provincia y coincidió con las medidas tomadas por María Eugenia Vidal.


La diputada nacional Elisa Carrió se metió hoy en la polémica por el conflicto docente y defendió las medidas tomada por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y dijo: "Hay un sindicalismo extorsivo que está destruyendo la escuela pública". Pese al avance en las negociaciones, el dictado de clases volverá a complicarse mañana y el miércoles.
"La protección a la huelga es que la persona no puede ser despedida, pero no supone nunca el pago de servicios no prestados. Lo que está haciendo la señora gobernadora al aplicar los descuentos va a ir colocando en orden las cosas", dijo Carrió.
"Le digo a los maestros que tenemos que hacer un esfuerzo por la escuela pública. Hay un sindicalismo extorsivo que está destruyendo la escuela pública", sostuvo Carrió en declaraciones al canal TN. La diputada manifestó que es necesario "desgastar a los sindicalistas millonarios que se acuerdan de los trabajadores con fines políticos".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar