Docentes porteños ratifican el paro ante la oferta provocadora del gobierno

Periodistas | 1.3.17 |

El gobierno de María Eugenia Vidal se aprestaba a realizar una nueva oferta salarial a la baja a los maestros.
Mientras tanto, los docentes de la Capital ratificaron el paro para el 6, 7 y 8 de marzo ante una nueva oferta provocadora del gobierno de la Ciudad. A continuación, reproducimos el comunicado de Tribuna Docente:
 
El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y la ministra Soledad Acuña insiste en formular la misma oferta de 18% en dos cuotas. Con una cláusula de revisión desde marzo que, recordemos, el año pasado no cumplió. Es totalmente insuficiente, y constituye un nuevo capítulo en la serie de provocaciones hacia la docencia, que cobrara una gran dimensión con la campaña orquestada y paga por el gobierno de ''voluntarios'' contra el paro docente.
Es claro que el gobierno está empujando a los docentes al conflicto, porque 1137 pesos hasta octubre y 900 pesos más en noviembre para el cargo testigo, no llega al costo del aumento de las boletas de luz, gas, transporte, etc.
Esta pauta, que intentan aplicar para el  conjunto de los trabajadores, tanto el gobierno nacional y como los gobernadores es un ajuste en regla que debemos enfrentar.
Así no podemos iniciar las clases.
 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar