Cansada de ser golpeada, mujer asesino a su marido a patadas

Radio NOA | 16.3.17 |

Prestó declaración y fue imputada por homicidio calificado. Ordenaron que continúe detenida. El detonante de la pelea final fueron problemas económicos de la pareja.


Ayer se conoció un nuevo caso de violencia familiar. Esta vez un hombre fue asesinado por su pareja quien lo atacó con un palo de escoba. Hoy, Nancy Quispe dio su versión de los hechos y fue imputada por homicidio calificado. 
En su declaración la mujer aseguró que agredió a Nelson Hipólito Olarte, de 29 años, con quien tenía tres hijos, en medio de una discusión por problemas económicos. 
Indicó que era agredida por su pareja y por esto tomó un palo de escoba para defenderse y le propinó varios golpes. Quispe fue imputada y mientras avanzan las investigaciones permanecerá detenida y será trasladada a la Alcaidía General. 
La agresión se dio el domingo en la casa donde convivía la pareja, en Cerrillos. El hermano de la víctima denunció a su cuñada y contó haber escuchado la discusión, pero que decidió no intervenir. 
Pero, a la mañana siguiente su hermano le dijo que sentía dolores en el estómago y lo llevaron al hospital. Allí lo atendieron y solo atinaron a darle analgésicos. Los dolores persistían y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Bernardo donde quedó internado en terapia intensiva y finalmente murió. 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar